Nardozza: “Fue el peor primer tiempo desde que estoy en Lomas”

El entrenador hizo una dura autocrítica tras la derrota por 3-1 en San Luis ante Sportivo Estudiantes. “No hay explicación: se jugó muy mal”, señaló.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, septiembre 8 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, sostuvo que en la derrota 3-1 ante Sportivo Estudiantes su equipo jugó el “peor” primer tiempo desde que asumió como entrenador del club, y remarcó que les dijo a sus jugadores que se hacía cargo del mal desempeño que tuvieron dentro del campo de juego.

“Fue el peor primer tiempo desde que yo estoy en Lomas. La verdad que no hay explicación cuando termina el primer tiempo y te vas 3 a 0, no hay excusas, no hay explicación, se jugó muy mal”, afirmó Nardozza en declaraciones a Fútbol en Milrayitas.

Y agregó: “Le dije a los jugadores que me hacía cargo por como jugó el equipo y que había que cambiar esa imagen, la verdad que no alcanzó con lo feo que jugamos el primer tiempo”.

El ex entrenador de Platense y Estudiantes de Caseros consideró que le faltó “actitud” a sus dirigidos sobre todo en la primera mitad del partido y sostuvo que el ‘Milrayitas’ sólo quiere pensar en el próximo rival.

“Por ahí en los otros partidos el equipo tenía actitud, que es lo que hoy nos faltó en el primer tiempo: si nos seguían atacando en el primer tiempo nos podían haber hecho más goles. Todo lo que digamos ahora está de más, me hago cargo de la derrota y estamos como siempre, con ganas de lo que viene”, indicó el DT.

Con la caída ante el elenco puntano, Los Andes con 46 unidades (11 triunfos, 13 empates y 8 perdidos) mantiene la quinta posición en el torneo de la Primera B Nacional, aunque la comparte con Instituto de Córdoba y Villa Dálmine.

En cuanto a los lesiones y el recambio en el plantel, Nardozza indicó que ante Estudiantes se notó la ausencia de jugadores que son habitualmente titulares, y reconoció que la “bronca” por la derrotas le va a durar tres o cuatro días.

“Creo que hoy por ahí no pudimos reemplazar a los que faltaron, por ahí el partido anterior sí y éste no se pudo. Con eso no quiero decir que extrañamos a los que no jugaron, pero que en el sistema no los pudimos reemplazar y eso es lo que por ahí te hace pensar que el que se equivoca es uno”, sostuvo.

Y finalizó: “A mí la bronca por las derrotas me dura tres o cuatro días… Tres o cuatro días vamos a estar como cuando te cagan a trompadas y tenes cuatro días de ponerte hielo, así, igual. Ya estoy con ganas de lo que viene el viernes, hay que mirar lo que viene, si miramos lo que pasó creo que se nos hace difícil lo que viene”.

Por la fecha 33º del campeonato, Los Andes se medirá con Sportivo Belgrano de San Francisco en el estadio Eduardo Gallardón. El encuentro sería programado para el próximo viernes, a las 16.

AUNO 08-09-15
SM-MFV

Dejar una respuesta