Música y arte para recibir el año

Un recital tributo a Génesis, las presentaciones de Juana La Loca, Cadena Perpetua y Carajo, y una muestra de escultura y fotografía realizada por docentes del Conurbano sur son las actividades más sobresalientes para este fin de semana.

Entre la nutrida agenda de actividades culturales que artistas locales presentarán este primer fin de semana del año en el sur del Conurbano se destacan una exposición de plástica con temática “libre”, la presentación del músico solista Fabián Ochoa y los shows de Juana La Loca, Carajo y Cadena Perpetua.

* Viernes 4 de enero*

**MÚSICA: Rock y brindis.*
La agrupación lomense Jardín de Gente y otras bandas invitadas brindarán un show para seguir levantando las copas de bienvenida al nuevo año. A la medianoche en Espora 360, Adrogué.

  • MÚSICA: Más “Loca” que nunca

Dejando atrás su último trabajo discográfico, “Pastillas para el dolor”, la banda de pop-rock comenzará 2008 con un show en que anticiparán canciones de su próximo disco. A las 22, en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.

  • ARTE: Muestra itinerante

Una muestra de pintura, escultura, cerámica, caricatura, grabado y fotografía realizada por docentes y artistas independientes de zona sur. En Leandro N. Alem 275, Monte Grande.

  • Sábado 5 de enero*
  • MÚSICA: Un solista que no canta solo

Fabián Ochoa presentará su repertorio de canciones de rock nacional e internacional en un show “bien rockero”. A la medianoche, en Espora 360, Adrogué.

  • MÚSICA: Tributo a Génesis

The Lamia Project presentará un set de canciones, que incluirá hits como “Turn it on again” y “I can’t dance”, para homenajear en un espectáculo al legendario quinteto británico Génesis. A las 19, en Máximo Paz 146, Esteban Echeverría.

  • Domingo 6 de enero*

**MÚSICA: Carajo y Cadena Perpetua*
El punk rock nacional celebrará con “pogo” incluido la llegada del nuevo año de la mano de estas dos agrupaciones. A las 20, en Meeks 1080, Temperley.

CP-ALB-FG-MFV
AUNO-03-01-08
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta