Molina, puntero y feliz

Desde las alturas de la tabla de posiciones, el mediocampista señaló que el plantel dirigido por Vicente Stagliano se encuentra “muy bien” anímicamente. Además, destacó la importancia de tener como compañeros a jugadores de “gran experiencia” como Bazán Vera y Vivaldo.

El mediocampista de Temperley Walter Molina se mostró “muy contento” por la actualidad de su equipo, que alcanzó la punta del campeonato tras la victoria frente a Social Español (2-1), y además señaló que el plantel se encuentra “de muy buen ánimo” con la premisa de ser uno de los protagonista del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Molina, autor de uno de los goles del triunfo, consideró que Temperley “demostró que está para pelear el ascenso” a Primera B Nacional, y que ése es el pensamiento de todos sus compañeros y lo que el cuerpo técnico les remarca “cada dos por tres” en los entrenamientos.

“El ‘Tano’ (Vicente Stagliano) siempre nos dice que somos el mejor plantel de la categoría, que con los jugadorazos que tiene se le hace muy fácil dirigir y que si seguimos así, seguro nos irá bien”, comentó el “Abuelo”, que fue titular en el último encuentro por la lesión del experimentado Adrián Ávalos.

Pero más allá de las palabras de su entrenador, el joven volante central sostuvo que en estos momentos “hay que mantener la calma y no creerse más que nadie”, y que en ese sentido es “muy importante” el rol de los jugadores de mayor experiencia.

“Tanto el ‘Indio’ (Daniel Bazán Vera) como el ‘Flaco’ (Jorge Vivaldo) nos hablan mucho a los más chicos para sacarnos presión”, indicó Molina.

En ese sentido, consideró que contar con “gente de gran trayectoria como ellos dos es fundamental” para pelear el título en esta divisional “tan difícil”.

Por otra parte, el “Gasolero” jugará un amistoso este viernes en su estadio contra un equipo a confirmar, ya que el próximo fin de semana tiene fecha libre y Stagliano no quiere que sus jugadores pierdan ritmo.

SL-MFV
AUNO 07-08-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta