Mercuri afirma que todavía hay mucho para hacer

El candidato massista en Lomas de Zamora recalcó los buenos resultados obtenidos en el distrito, pero aseguró que lo más importante está en octubre. Mientras que en la provincia, manifestó que la diferencia de casi seis puntos que obtuvo Massa por sobre Insaurralde demostró que “nunca hubo paridad” entre ellos.

Alan Roges

Lomas de Zamora, ago 22 (AUNO) -El primer candidato a concejal por la lista del Frente Renovador (FR) en Lomas de Zamora, Gabriel Mercuri, aseguró que los resultados de las elecciones, a nivel local, fueron “positivos”, pero que “todavía hay mucho para crecer”, mientras que en la provincia afirmó que “nunca hubo paridad” entre el candidato del Frente para la victoria Martín Insaurralde y Sergio Massa.

Luego del 23,3 por ciento que obtuvo el FR en Lomas de Zamora, Mercuri se mostró contento por los resultados obtenidos en el partido, teniendo en cuenta, además, que en las elecciones del 2011 en el partido la diferencia que logró el oficialismo fue mayor que los obtenidos en estas PASO; un 20 por ciento menos.

“Hicimos una buena elección, con mucha expectativa y creemos que en octubre mejorará. Estamos conformes, pero hay mucho para crecer y ese crecimiento que haremos incluye que incorporemos más sectores. Cada vez es más la gente que ve a Massa como un líder indiscutible”, aseguró Mercuri en declaraciones a AUNO.

Mercuri, quien pretende renovar su banca en el Concejo de Lomas de Zamora, recordó que a nivel local se “ganó en 7 circuitos de los 13 que comprende el partido”.

Por otro lado, luego de la buena elección que hizo el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, en la provincia de Buenos Aires, las metas estarán puestas en sumar sectores para superar el piso que lograron.

“Nunca hubo paridad entre el candidato del gobierno nacional (Martín Insaurralde) y el candidato nuestro. La diferencia de casi seis puntos es una buena diferencia, pero entendemos que recién son las PASO y lo que viene ahora en octubre es más importante”, manifestó el edil.

Con respecto al resultado, Mercuri aseguró que se debe “porque hay buenas propuestas”.

“Tenemos buenas propuestas que tienen que ver con la inflación, con los impuestos a los trabajadores que consideramos extorsivos y las policías comunales, tema que venimos discutiendo con Massa hace mucho tiempo”, subrayó.

A lo largo de la campaña, los ejes más importantes del Frente Renovador fueron la inflación y la inseguridad, temas que, según Mercuri, se profundizarán de acá a octubre.

“La inseguridad y la inflación son los temas que más molestan a la gente y es ahí donde nosotros tenemos que ir y trabajar. No puede ser que gran parte del sueldo del trabajador se vaya en el almacén o en el supermercado. Es algo que hay que corregir ya que no es culpa de la gente, porque poner a personas para que controlen los precios es tarea del gobierno, no del ciudadano”.

Asimismo, aseguró que se preocupan por los problemas cotidianos que afectan a todos los ciudadanos y recordó que el frente se compuso en muy poco tiempo.
“Este frente se formó sólo hace 40 días y tuvo un resultado muy favorable. Hay que ir por quienes no nos eligieron. Estamos en un buen camino porque la gente nos está respaldando”, concluyó.

AUNO 22.8.2013
AR CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta