“Me gustaría que los hinchas alienten más”

El entrenador de Los Andes, Oscar Blanco, criticó los insultos que el público le tributó a los jugadores y al cuerpo técnico tras la igualdad con Almagro (1-1). Además, consideró que frente al conjunto tricolor, el equipo jugó “uno de los mejores partidos” del campeonato. “Lo que valoro es la entrega del plantel”, destacó “Cachín”.

Luego del empate frente a Almagro (1-1), el entrenador de Los Andes, Oscar Blanco, estimó que si los hinchas, “en lugar de insultar a los jugadores y al cuerpo técnico hubiesen alentado”, el equipo podría haber obtenido los tres puntos ante el elenco de Villa Raffo en el estadio Eduardo Gallardón.

“Lo que me gustaría es que los hinchas apoyen más. Estoy seguro que cuando empatamos, si alentaban todos, metíamos al rival en un arco, porque tenemos una hinchada numerosa. Los Andes es un equipo con mucha convocatoria. Hay que conseguir que los visitantes sientan la presión. Pero para eso, todos tenemos que estar unidos”, señaló el DT en diálogo con AUNO.

Además, Blanco resaltó que ante Almagro, sus dirigidos hicieron uno de los mejores partidos del campeonato, por el rendimiento que exhibieron a lo largo de los noventa minutos.

“Lo que valoro es la entrega del equipo. Se jugó uno de los mejores partidos. En el primer tuvimos cinco o seis jugadas concretas que no la pudimos concretar y ellos se encontraron con un gol en la primera llegada”, explicó el entrenador.

Blanco reconoció que recién “en los últimos dos partidos” encontró el funcionamiento, y sinceró que hay jugadores que aún no conoce porque llegaron sobre el inicio del torneo.

“En estos dos últimos partidos estamos encontrando el funcionamiento. Vamos viendo jugadores que uno no conoce, porque llegaron sobre el filo. Como el caso de (Diego) Churín y (Roberto) Vissio, a quienes no había visto jugar”, admitió.

Blanco se refirió también a la situación personal que atraviesa y a su responsabilidad por este momento que transita el “Milrayitas” en la compertencia.

“Hace 23 ó 24 partidos que estoy dirigiendo Los Andes y perdí sólo dos. Si a mí me toca irme de los Los Andes, me voy con un puntaje digno de un equipo que está en condiciones de pelear el campeonato”, observó.

El plantel de Los Andes no tiene descanso, ya que el próximo miércoles, a las 15.30, visitará a Brown de Adrogué, por la octava fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

AUNO-6-9-10
MC-LDC

Dejar una respuesta