Mario Ishii pidió mayor educación y formación para los jóvenes

El intentende de Jose C.Paz estuvo en Lomas donde presentó su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Le envió un saludo al intendente Martín Insaurralde.

Lomas de Zamora, julio 14 (AUNO)- El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria Mario Ishii aseguró que “sin formación” los jóvenes no van a “tener futuro” y recalcó la importancia de que en el conurbano haya una mejora en “la vivienda, la salud y fundamentalmente la educación”.

“De la preparación y capacitación que logremos ofrecerle depende estar fuera o dentro del sistema”, explicó Ishii.
El Intendente de José C. Paz habló en conferencia de prensa en Lomas de Zamora, donde destacó “el modelo que comenzó con Néstor” y que Cristina Kirchner “con mucho esfuerzo está llevando adelante para felicidad del pueblo argentino”

“Hay que mantener los principios y las convicciones y no asustarse ante lo que parece difícil”, enfatizó luego de presentar a los dos candidatos a intendentes por Lomas de Zamora Julio Montenegro y Joel Ramírez, además del aspirante a primer senador por la provincia de Buenos Aires, Quique Antequera.

“Me estoy planteando pelear con Moyano, Scioli, las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia y sé que les voy a ganar, como Néstor en su momento”, desafió el intendente.

Ishii aseguró ser “mejor que Scioli o De Narváez, no por soberbia, sino por experiencia” y le mandó un saludo al intendente de Lomas, Martín Insaurralde, debido a su estado de salud.

AUNO 14.7.2011
FRS CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta