Macri dice que Insaurralde confía en el gobierno nacional

El presidente hizo referencia a los tiempos de ejecución de las obras del Puente de la Noria. “En tres meses se hizo más que en los últimos cuatro años”, afirmó.

Lomas de Zamora, mayo 3 (AUNO) – A decir del presidente Mauricio Macri, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y los vecinos del partido “confían en el gobierno nacional”.

Macri realizo esa referencia durante una charla con periodistas en la Casa de Gobierno, donde hizo mención a la visita que hizo en la jornada anterior a las obras del Puente de la Noria.

“El intendente de Lomas de Zamora nos dijo que en tres meses se ha hecho más que en los últimos cuatro años”, afirmó el primer mandatario al recordar manifestaciones del jefe comunal lomense.

Macri señalo que “esa confianza que el intendente y los vecinos de Lomas de Zamora tienen en este gobierno, es la que hay que tener en todos los poderes del Estado”.

Inflación

El presidente reiteró sus argumentos en defensa de la política económica, para lo cual pidió confianza en los resultados. Señaló que “la inflación en el segundo semestre va a bajar drásticamente porque venimos haciendo bien. Esa va a ser la manera de proteger como corresponde el salario”.

“Tenemos que bajar la inflación, y ésa es la condición para que las pymes puedan crecer. Estamos preocupados en que vaya bajando la tasa de interés y que crezca el crédito”, indicó

Sindicalismo

“Espero seguir sentado a la mesa, como lo hicimos muchas veces. Este gobierno sin tener la misma filiación política los ha invitado a dialogar. Ya se empezó a generar incipientemente a generar trabajo de calidad”.

AUNO-03-05-16-CGL

Dejar una respuesta