Luchar por el título, el gran desafío de Mazzei

El extremo de SAGLZ consideró que el equipo de la zona Sur del Conurbano Bonaerense está en condiciones de clasificar al Torneo Nacional y aspirar a la consagración. “Este grupo tuvo una gran evolución y depende de sí mismo”, remarcó el jugador.

Ana Julia Foti

El extremo de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Lomas de Zamora (SAGLZ) Lisandro Mazzei aseguró que la premisa del club del Sur del Gran Buenos Aires es pelear por el título del Torneo Apertura y consideró que el próximo partido, ante Asociación Alemana de Quilmes, uno de los líderes del certamen, será “muy duro”.

“Nos estamos entrenando con normalidad todos los lunes, miércoles y viernes, para llegar bien contra Quilmes. Sabemos que va a ser muy duro, ellos vienen bien, pero perdieron la última fecha y tenemos que aprovechar ese bajón”, señaló Mazzei.

Por la octava fecha del campeonato, SAGLZ recibirá este sábado a los ‘Alemanes’ de Quilmes, que comparten la cima de la tabla junto con Ferro y SAG de Los Polvorines.

El equipo que dirige Cristian Hanjsek, en tanto, lleva tres fechas consecutivas sin perder y ahora suma 18 unidades, una menos que los punteros.

En declaraciones a AUNO, el atacante confesó que “al principio el objetivo era poder mantener la categoría” pero gracias a los resultados obtenidos, el grupo se ilusionan ahora con llegar a lo más alto de la competencia.

Después de las últimas victorias conseguidas frente a S.A.G de Villa Ballester (29-26) y Argentinos Juniors (35-31), el jugador valoró la evolución del conjunto y consideró que una de las principales virtudes del equipo tiene que ver con “el buen estado físico” que posee el plantel.

Además de la disputa por el título del Apertura, los equipos se juegan los tres pases para el Torneo Nacional 2009.

Durante el inicio de este año, SAGLZ obtuvo la tercera posición en el ‘Nacional’, y en la actualidad se focaliza en volver a conseguir un lugar en esa competencia.

“Si seguimos entrenándonos y jugando así, creo que estamos para pelear por la clasificación para el Nacional y mucho más también. Depende de nosotros, tenemos que seguir trabajando y jugando como hasta ahora”, concluyó.

AUNO 02-06-08
AJF-MFV-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta