Lucchetti será operado y lo reemplazará Santillo

El arquero, que hasta ahora jugó todos los partidos en el Clausura, sufre una hernia inguinal y pasará por el quirófano este miércoles, por lo que estará inactivo hasta el final del torneo. El ex Atlanta tendrá su oportunidad.

El arquero de Banfield Cristian Lucchetti será operado este miércoles por una hernia inguinal y estará fuera del equipo durante lo que resta del Clausura. Su lugar será ocupado por Pablo Santillo, que se mostró “muy contento” por la oportunidad que se le presenta, aunque le deseó una pronta recuperación al ‘Laucha’.

Lucchetti, que estuvo presente en todos los partidos que disputó el ‘Taladro’ en este certamen, será intervenido quirúrgicamente mañana al mediodía en una clínica de Quilmes, ya que últimamente tenía muchos problemas para atajar con normalidad por la lesión.

Por eso le llegó el momento a Pablo Santillo que desde que se incorporó al club del Sur del Gran Buenos Aires en 2005 sólo disputó nueve encuentros como titular seis por el torneo local y tres por la Sudamericana.

“Uno siempre se entrena para ser el arquero titular, aunque no es lindo que te llegue la oportunidad por la lesión de un excelente compañero y referente del club”, sostuvo Santillo.

El arquero que reemplazará a Lucchetti, tiene 28 años e integró el plantel de Chacarita, entre 2001 y 2003, y luego pasó a Atlanta, en el que jugó dos temporadas, con 84 partidos disputados y anotó un gol.

“Ojalá se me den las cosas. Me gusta salir a cortar los centros y dominar el área y nuestro próximo rival (Newell’s) usa mucho esa vía. Así que me parece que puedo andar bien. Caruso Lombardi me conoce, así que debe haber pedido que los tiren bien abiertos”, sostuvo.

NS-MFV
AUNO-27-05-2008
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>