Los de Aldirico se preparan para enfrentar a Dock Sud

El conjunto de Remedios de Escalada buscará conseguir los primeros tres puntos del año cuando visite a Dock Sud por la segunda jornada del Campeonato 2015, luego de la caída ante San Telmo en el debut.

Angel Molinas

Lanús, febrero 20 (AUNO).- Talleres visitará a Sportivo Dock Sud este sábado a partir de las 17, por la segunda jornada del Campeonato 2015 de Primera C, con el objetivo de dejar una mejor imagen tras la derrota por 2 a 0 de local ante San Telmo en el debut.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, no podrá repetir el equipo que paró en la primera fecha, ya que deberá hacer una variante obligada por la expulsión del volante Jonathan Recchia.

El mediocampista, que había mostrado un gran nivel en cancha, vio la tarjeta roja en forma directa luego de propinarle un codazo a un jugador del ‘Candombero’, una acción que le valió tres fechas de suspensión.

La principal novedad con respecto al anterior partido es la inclusión de Lucas Ferreiro en la lista de jugadores convocados por Aldirico para enfrentar al ‘Doque’ en el Estadio de Los Inmigrantes.

Ferreiro, experimentado volante creativo de 35 años, se convirtió durante esta semana en el último refuerzo del plantel.

Tras pasar por clubes como Racing, Temperley, Olimpia de Paraguay, Deportes Quindío de Colombia y numerosos conjuntos del Ascenso, Ferreiro llega a préstamo por un año proveniente de Atlanta.

Por otro lado, Dock Sud también buscará quedarse con sus primeros tres puntos en el campeonato y recuperarse de la dura derrota como local ante San Martín de Burzaco, equipo recientemente ascendido, que lo goleó 4 a 1 en la primera jornada del torneo.

El partido tendrá a Mauro Biasutto como árbitro, quien había dirigido el último encuentro que disputaron Talleres y Dock Sud entre sí, un empate cero a cero por la anteúltima jornada del Torneo Transición 2014.

La lista de convocados:
Arqueros: Alejandro Granero y Lucas Zeiden. Defensores: Matías De León, Eloy Pereyra, Sebastián Prieto, José Banegas, Cesar Borda y Enzo Baglivo. Mediocampistas: Leonardo Ruiz Díaz, Martín Civit, Emanuel Ibañez, Luis Funes, Marcos Giménez, Lucas Ferreiro y Brian Ríos. Delanteros: Yoel Arce, Gastón Corado, Mariano Romero y Eduardo Berón.

AUNO 20-02-15
AM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>