Los Andes y un nuevo triunfo amistoso

En el segundo partido de preparación de pretemporada, derrotó 1-0 a un combinado de jugadores de libres de Agremiados. Matías Linás, como contra Atlanta, anotó el gol del triunfo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 22 (AUNO).- Con la mira puesta en el inicio del Torneo de Primera B Nacional, Los Andes venció por 1-0 al combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados y sumó su segunda victoria en los amistosos de pretemporada.

En el primer tiempo (se jugaron dos períodos de 35 minutos), el ‘Milrayitas’ fue ampliamente superior, ya que manejó la pelota y contó con varias chances claras de abrir el marcador.

Nicolás Ramírez, el mejor jugador del partido, generó la primera situación de gol del encuentro cuando desbordó por izquierda pasados los tres minutos y envió un centro pasado que dio en el travesaño.

El mismo Ramírez volvió a tener otra chance a los 19´, cuando encaró de afuera hacia el medio, sacó un remate rasante y el balón se fue muy cerca de uno de los palos.

También tuvo su chance el primer refuerzo en este mercado de pases, Saúl Nelle, que quedó solo dentro del área, pero disparó desviado.

El gol del triunfo llegó a los 28 minutos, cuando el goleador Matías Linas, que también le había convertido a Atlanta en el anterior partido de preparación (1-0), quedó mano a mano y definió de emboquillada.

En el segundo tiempo, la tendencia fue la misma: ‘Lomas’ concentró sus ataques por la izquierda, donde ‘Nico’ Ramírez hizo gala de su velocidad para generar varias jugadas de riesgo.

El equipo dirigido por Marcelo Barrera se mantuvo ordenado y, pese a no estar muy sólido en el fondo, no sufrió mayores sobresaltos ante los embates del conjunto de jugadores libres.

Así, Los Andes tuvo dos otras posibilidades concretas para estirar la diferencia en el resultado, pero el arquero del conjunto de Agremiados respondió de buena manera.

El ‘Milrayitas’ no sufrió goles en contra en los dos partidos que disputó y Barrera parece haber encontrado finalmente en Ramírez la carta más desequilibrante para generar peligro.

Los Andes formó con Gagliardo; Guruceaga, Walter García, Cabrera (Tomasini), Ayala; López (Espínola), Brítez Ojeda (Zeballos), Nelle (Scatolaro), Ramírez (Moreno); Bordacahar (Vivas)y Linas.

AUNO 22-07-16
FGE-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>