Los Andes junta regalos para esta Navidad

La campaña se llama “Campeones afuera y adentro de la cancha”. Los juguetes que se reciban en el club hasta el lunes serán donados a los chicos internados en el Hospital Gandulfo.

Lomas de Zamora, diciembre 17 (AUNO).- El Club Atlético Los Andes recibe donaciones de juguetes para los niños internados en el Hospital Gandulfo, hasta el lunes, en el marco de la campaña “Campeones afuera y adentro de la cancha”.

Con el lema “Los Andes ya te dio un regalo, ahora te toca a vos” —que alude al ascenso a la B Nacional—, representantes de distintas actividades que se desarrollan en el club entregarán los regalos recibidos en las vísperas de nochebuena.

Las donaciones serán recibidas en el estadio, ubicado en la avenida Santa Fe 161, mañana, el viernes, el lunes (de 10 a 20) y el sábado (de 9 a 13). La sede social de Hipólito Yrigoyen 9549 los recibirá mañana, el viernes, el lunes (de 9 a 21) y el sábado (de 9 a 19).

AUNO-17-12-2014
FC-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>