Lorefice: “El empate estuvo bien”

El capitán del ‘Milrayitas’, que volvió a jugar tras superar una lesión muscular, analizó el 1-1 con Unión, en Mar del Plata.

Lomas de Zamora, septiembre 20 (AUNO).- Luego deL 1-1 como visitante ante Unión de Mar del Plata, el mediocampista de Los Andes Fernando Lorefice reconoció que fue “justo” el empate en el estadio José María Minella, y señaló que al ‘Milrayitas’ lo complicó el gol del adversario, en los primeros minutos del segundo tiempo.

“En líneas generales estuvo bien el empate. Ellos nos llegaron algunas veces en el primer tiempo, y el gol tempranero, nos complicó bastante. Luego se metieron todos atrás, a eso juega muchas veces el técnico de ellos”, remarcó el capitán en declaraciones a Mundo Ascenso.

En cuanto a su regreso tras el desgarro en el aductor izquierdo, Lorefice mostró su “alegría” por poder estar nuevamente en el campo de juego, y subrayó que partido tras partido espera sumar ritmo para recuperar su nivel futbolístico.

“Muy contento por este regreso. La verdad es que se vive con muchos nervios desde afuera. De a poco iré tomando más ritmo de juego y volveré a mi nivel”, afirmó.

Con la igualdad en ‘La Feliz’, el elenco que dirige Fabián Nardozza sumó 50 unidades (12 triunfos, 14 empates y 8 caídas), y conservó en la quinta posición del certamen de la Primera B Nacional. Además, se mantiene en puestos de reducido, para pelear por un lugar en la Primera División.

Por otro lado, el ex jugador de Independiente sostuvo que el equipo de ‘Lomas’ piensa nada más que en mantener la categoría, y remarcó que en Los Andes todos realizan un trabajo “serio y comprometido”, desde la dirigencia, el entrenador y los jugadores.

“Lo dije el jueves antes del partido: no pensamos más allá del partido que viene y no debemos desviar el primer objetivo que es mantener la categoría. Poco a poco vamos llegando a eso, y luego si tenemos chances vamos a intentarlo”, recalcó.

Y concluyó: “Hay un trabajo serio, comprometido, desde la dirigencia que apoya un proceso, el cuerpo técnico de Fabián (Nardozza) y nosotros que estamos comprometidos con el club”.

Por la fecha 35º del campeonato, el ‘Milrayitas’ se medirá como visitante contra Atlético Paraná. El encuentro fue programado para el próximo miércoles, desde las 18:20, y será arbitrado por Federico Beligoy.

AUNO 20-09-15
SM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>