Lomas y Bolívar se midieron en el Eva Perón y se repartieron triunfos

Ambos equipos se preparan para disputar la Copa ACLAV, la primera competencia de la temporada. Los de Weber ganaron el sábado y los de Silva tuvieron revancha el domingo.

Nehuén Rovediello

Lomas de Zamora, septiembre 12 (AUNO).- Lomas Vóley y Bolívar se repartieron un triunfo por lado en la serie de dos amistosos que disputaron el pasado fin de semana en el Microestadio del Parque Eva Perón de Lomas de Zamora, como parte de la preparación de ambos equipos con vistas al inicio de la Copa ACLAV.

Bolívar fue el ganador del primer choque, disputado el sábado, ya que mediante saques potentes logró forzar la recepción de los lomenses y así llevarse el primer choque por 3-1 (25-18, 22-25, 25-16 y 25-19) con el australiano Thomas Edgar como máximo anotador y gran figura con 27 puntos.

Lomas Vóley se recuperó el domingo y se quedó con el duelo por 3-2 (25-21, 11-25, 24-26, 25-23 y 15-9) gracias a una alta efectividad en el bloqueo y una mayor decisión al momento de atacar y con Cristian Poglajen como pilar ofensivo con 17 puntos.

En ambos encuentros, el conjunto local, que tiene a Marcelo Silva como entrenador, puso todo y formó con Maximiliano Cavanna, Renato Adornelas; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin; Lisandro Zanotti y Cristian Poglajen, con Franco Massimino como líbero.

En tanto, Weber probó distintas formaciones, ya que en la jornada inicial paró en cancha a Maximiliano Chirivino, Thomas Edgar; Pablo Crer, Maximiliano Gauna; Piá y Todor Aleksiev, más el líbero Alexis González, mientras que en el segundo Jacobsen, Ocampo y Franetovich reemplazaron a Chirivino, Aleksiev y Gauna.

Antes del primer cotejo, Alexis González, Pablo Crer y Cristian Poglajen fueron distinguidos por el Municipio de Lomas de Zamora por su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

AUNO 12-09-16
NSR-MFV

Dejar una respuesta