Lomas Vóley y el desafío de seguir en los playoffs

El plantel conducido por Carlos Getzlevich se mostró ansioso por comenzar a disputar la serie ante Ciudad Voley, por los cuartos de final de la Liga Nacional. El club del Sur del Gran Buenos Aires será local en los primeros dos enfrentamientos.

Lomas de Zamora, marzo 12 (AUNO).- Jugadores de Lomas Vóley se esperanzaron con tener un largo recorrido en los playoffs de la Liga Nacional de Vóleibol, donde iniciarán su camino contra Ciudad Vóley, por los cuartos de final, en una serie al mejor de cinco partidos.

El receptor-punta Leonardo Patti elogió el tercer puesto obtenido por su equipo en la fase regular y abogó por un cálido recibimiento y un ferviente apoyo del público cuando disputen los dos primeros duelos de los cuartos de final en el microestadio Eva Perón del Parque Municipal de Lomas de Zamora.

“Me parece que Lomas merecía un triunfo así para terminar tercero. El microestadio tiene que ser una caldera en los playoffs”, remarcó el experimentado jugador, clave en el funcionamiento del club del Sur del Gran Buenos Aires.

A su vez, el armador Juan Martín Riganti puso énfasis en la preparación para las eliminatorias, las que considera un torneo aparte y manifestó su satisfacción por ser parte del plantel de la nueva franquicia.

“Hay que preparar con todo los playoffs porque ahora arranca otro torneo. Estamos muy contentos de jugar en Lomas”, señaló quien fuera uno de los pilares en el quinto título de Bolívar en 2010.

Luego de acabar tercero en la fase regular y eliminar en los octavos de final a Untref Voley, Lomas Voley recibirá el 17 y el 18 de marzo desde las 20 a Ciudad Vóley en el marco de los cuartos de final de los playoffs.

En los otros cruces de cuartos de final, UPCN se medirá con Gigantes del Sur, Boca Río Uruguay Seguros enfrentará a La Unión de Formosa y Personal Bolívar completa el cuadro junto con Sarmiento Santana Textiles.

AUNO-12-03-14
AS-MFV

Dejar una respuesta