“Lo importante es el equipo”

El mediocampista de Banfield Walter Erviti contó cómo se prepara el equipo de cara al enfrentamiento del viernes, ante Estudiantes, y valoró además el esfuerzo que hace el equipo para estar en la cima de la tabla de posiciones. “Es bueno jugar de local porque nos sentimos fuertes en casa con el apoyo que nos brinda la gente”, aseguró.

El mediocampista Walter Erviti manifestó su tranquilidad por haber ganado los dos primeros partidos y adelantó cómo será, según su opinión, el encuentro del viernes frente a Estudiantes de La Plata.

“Sabemos que tenemos que mejorar en varios aspectos, sobre todo en el juego y estamos trabajando para hacerlo”, contó Erviti en diálogo con AUNO.

Además, explicó que es importante haber sumado los seis puntos porque, “cuando se gana se genera confianza y cada jugador se siente más respaldado a la hora de trabajar”.

El marplatense afirmó que la intención del “Taladro” es perfilarse como “un equipo inteligente que salga a ganar en todos lados”, con la intención de convertirse en uno de “los protagonistas del campeonato”.

Sobre el compromiso del viernes, frente al “Pincha”, que se jugará en el estadio Florencio Sola, Erviti estimó que la premisa de Banfield pasará por “mantener el orden para tener la pelota y atacar” al rival.

“Es un partido importante. Tendremos en frente a un gran rival, que cuenta con jugadores de mucha jerarquía”, destacó Erviti, que reconoció que lo “motiva” enfrentar a esta clase de adversarios.

Con respecto al “clásico” que jugará Banfield en la cuarta fecha, ante Lanús, el mediocampista de uno de los equipos punteros que tiene el campeonato aclaró que, “no tiene ningún sentido pensar en lo que viene si no se hacen bien las cosas en cada partido”.

Consciente del afecto que le brinda la hinchada de Banfield, el volante aseguró estar “agradecido”, pero aseguró que para él, “es más importante que el cariño, los hinchas, se lo brinden a todo el equipo”.

“No me interesa que me aplaudan a mí porque si el equipo no gana, es importante que valoren el esfuerzo que hacemos todos. Necesito de todos mis compañeros para jugar bien al fútbol”, comentó.

El equipo del entrenador Julio César Falcioni enfrentará a Estudiantes de La Plata, el viernes, desde las 19.15, en el estadio Florencio Sola. Habrá duelo de punteros en el Sur.

AUNO-19-08-10
FT-LDC

Dejar una respuesta