Llegan las cloacas a Turdera

Los trabajos de extensión de la red cloacal comenzaron esta semana y estarían terminados en ocho meses. Permitirán la conexión de 1700 viviendas al sistema.

Lomas de Zamora marzo 25(AUNO).- Diez mil vecinos de Turdera se verán beneficiados por la colocación de cloacas a través de una serie de obras que abarcan la zona comprendida por las calles Santa María, Segurola, la avenida Hipólito Yrigoyen y las vías del ferrocarril.

“Turdera 2” (nombre del proyecto de extensión de la red cloacal) comenzó esta semana con tareas preliminares, exploración de interferencia y estudios previos que permitirán el inicio de las excavaciones y la colocación de las cañerías.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, aseguró que desde el municipio hacen “todo el esfuerzo” para concretar esta obra y seguir “profundizando las mejoras de infraestructura con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente”.

El proyecto, que es ejecutado por la Municipalidad y AySA, tiene un plazo de ocho meses y permitirá la conexión de 1700 viviendas al sistema, lo que significará un beneficio a más de diez mil vecinos de la zona.

AUNO 25-03-2015
AAM-AFG

Dejar una respuesta