Llega un nuevo desfile de los Reyes Magos

La festividad popular se realizará el próximo martes a partir de las 19.30 en el centro de Lomas. El desfile comenzará en Laprida y Meeks y llegará hasta la Plaza Grigera. Habrá espectáculos y un show de fuegos artificiales.

Lomas de Zamora, diciembre 29 (AUNO).-Miles de familias podrán disfrutar de una nueva edición del tradicional Desfile de Reyes Magos de Lomas de Zamora, que se realizará el próximo martes, a partir de las 19.30, y comenzará su recorrido en Laprida y Meeks.

La festividad popular, organizada por el Círculo Católico de Obreros de Lomas de Zamora y el Municipio, reúne desde 1931 a los vecinos para saludar a Melchor, Gaspar y Balthazar, quienes recorren las calles céntricas y reciben las cartas de los chicos.

Durante el trayecto, habrá dos puntos culturales con artistas circenses y un espectáculo de vuelo en altura, en tanto que, antes de finalizar el recorrido, en la Plaza Grigera, frente al Palacio Municipal, los vecinos podrán disfrutar del pesebre viviente y de un show de fuegos artificiales.

Antes del gran desfile, los Reyes Magos visitarán el Hogar de Niños Pereyra, el Hogar de Ancianos San Roque y el Hospital Gandulfo (Sala de Niños, maternidad y guardia) para dejar regalos a niños y grandes, se informó en un comunicado.

Desde la organizaron remarcaron que los vecinos podrán donar alimentos no perecederos que serán entregados a distintos hogares de niños de la Comuna.

El evento, que contó con la participación de más de 200 mil vecinos en la edición pasada, finalizará en la sede del Círculo Católico, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8428.

AUNO-29-12-15
SAM

Dejar una respuesta