Linas: “Da bronca: nos faltó liquidarlo”

El delantero se lamentó luego del 2-2 con Juventud Unida de Gualeguaychú en el Gallardón.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, agosto 2 (AUNO).- El delantero de Los Andes Matías Linas se mostró con “bronca” luego del empate 2-2 ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Eduardo Gallardón, y señaló que al ‘Milrayitas’ sólo le faltó liquidar el partido con alguna jugada de contraataque.

“No pudo ser, terminamos yéndonos con un poco de bronca. Nos faltó liquidarlo, quizás en alguna contra. Corrigiendo algunos detalles, vamos a seguir por un buen camino”, comentó Linas, que fue quien abrió el marcador para los dirigidos por Fabián Nardozza.

El atacante, que surgió de las divisiones inferiores de Lanús, remarcó que se sintió “muy cómodo” con su compañero de ataque Alejandro Noriega, y recalcó que fue por una “virtud” la igualdad del conjunto entrerriano en el final del encuentro.

“Fue un lujo jugar al lado de Ale (Noriega). La verdad que me sentí muy cómodo. En el segundo gol, nos descuidamos un segundo, aunque fue virtud de ellos. Un pelotazo de 20 metros entra en el ángulo. Ahora a seguir remándola”, subrayó.

Con el empate ante los dirigidos por Norberto Acosta, el elenco de Lomas de Zamora sumó 39 puntos, producto de nueve triunfos, doce igualados y seis derrotas, y se encuentra, junto a Ferro, en la quinta posición del certamen de la Primera B Nacional.

Como local, Los Andes registra una racha de 4 encuentros sin derrotas, con 2 triunfos (Atlético Tucumán 1-0 y Guaraní A. Franco 2-0) y 2 empates (Ramón Santamarina de Tandil 0-0 y Juventud Unidad de Gualeguachú 2-2).

Por los 16avos. de la Copa Argentina, ‘El Milrayitas’ enfrentará el próximo miércoles, desde las 15, a Ferro Carril Oeste, en el estadio de Arsenal de Sarandí. El partido se jugará a puertas cerradas y será televisado por la señal de DeporTV.

AUNO 02-08-15
SM-MFV

Dejar una respuesta