Linás: “Apostaron por mí y voy a tratar de responder con goles”

El delantero de Los Andes se mostró conforme con su rendimiento en el club y agradeció a la dirigencia y al cuerpo técnico por haber confiado en sus condiciones.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, julio 29 (AUNO).- El delantero de Los Andes Matías Linás señaló que buscará retribuir con goles toda la “confianza” que depositaron los dirigentes y el cuerpo técnico del ‘Milrayitas’ y remarcó que va a “aprovechar” esta oportunidad que le brindó el club.

“Estoy bien, buscando aprovechar esto que me dio el club, la confianza. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico apostaron por mí y les estoy tratando de devolverles eso que me dan con goles. Lo hago rindiendo dentro de la cancha”, indicó Linas en diálogo con AUNO.

El ex Granate, que convirtió 9 tantos en lo que va del año (8 por el campeonato de la Primera B Nacional y 1 por la Copa Argentina), indicó que espera poder seguir por este camino de cara al arranque de la temporada.

“Quiero seguir de la misma manera respondiendo con goles, rindiendo dentro de la cancha. Entregándome al máximo en cada partido que me toque jugar”, subrayó.

Por otro lado, el “Pola” recalcó que ve “muy bien” al equipo que se formó en esta pretemporada de invierno y remarcó que la victoria ante Sarmiento de Junín, por Copa Argentina, le dio “ilusión y confianza” al conjunto de Lomas de Zamora para lo que viene.

“Veo muy bien al equipo que se está formando. Se trabajó muy duro en la pretemporada. Además, superamos a un rival de Primera y eso genera mucha ilusión. Así, que ahora trataremos de afrontar lo que viene con mucha confianza”, afirmó.

Por último, Linas indicó lo “importante” que son los amistosos de preparación para que el equipo sume minutos desde lo futbolístico y consideró también que esos partidos sirven para pulir detalles.

“Los amistosos son importantes para llegar de la mejor forma física. Por ahora estamos bien, pero hay que seguir perfeccionando todo. Hacerlo de lo mejor posible para ir en busca de cosas importantes”, concluyó.

AUNO 29-07-16
SM-MFV

Dejar una respuesta