Leguizamón festejó su gol como un triunfo

El juvenil resaltó la importancia del agónico tanto que señaló ante Barracas Central, que le permitió al equipo de Oscar Blanco igualar (1-1) en el estadio Eduardo Gallardón. “Tuve la suerte de convertir. Tengo ganas de progresar y, de ahora en más, tratar de ganarme la titularidad”, recalcó.

El mediocampista de Los Andes Claudio Leguizamón, autor de la conquista que le permitió al “Milrayitas” alcanzar la agónica igualdad (1-1) en un duro encuentro ante Barracas Central, destacó el esfuerzo realizado por el equipo que “nunca dio por perdido” el encuentro disputado en el estadio Eduardo Gallardón.

“Lo importante es que el equipo quiso trabajar bien. Luchamos hasta lo último y conseguimos un gol que nos merecíamos. Lo bueno es que nunca nos rendimos”, señaló Leguizamón.

Además, el juvenil, surgido de las inferiores del club de Lomas de Zamora, resaltó la importancia del tanto convertido, que, según estimó, lo posicionará con el propósito de ganarse un lugar entre los once titulares del elenco de Oscar “Cachín” Blanco.

“Tuve la suerte de convertir, pero tengo ganas de progresar. Ahora, mi objetivo es ganarme la titularidad. Creo que esto me ayuda un poco. Ojalá sea así, porque espero poder darle más alegrías a la gente y seguir luchando”, analizó.

Leguizamón suma ocho encuentros disputados en la primera división de Los Andes, y ayer convirtió su segundo gol con la camiseta albirroja, pero se ilusiona con seguir cosechando conquistas en la red.

Por otro lado, Alejandro Friedich sinceró que Los Andes no realizó un buen encuentro, algo que quedó demostrado en el enojo, los cantos y los insultos de los hinchas, aunque resaltó el empate conseguido sobre la hora.

“Estoy amargado porque no jugamos bien, pero contento porque a pesar de jugar mal buscamos el empate y se nos dio. Somos un equipo duro que nunca baja los brazos. Luchamos hasta el último minuto y rescatamos un punto que estaba perdido”.

Los Andes con el empate frente a Barracas Central, suma cinco puntos en tres fechas, producto de una victoria ante Sp.Italiano (3-0) y dos empates frente a Dep.Morón y Barracas Central por 1-1. El próximo encuentro del equipo de Lomas será el próximo lunes a la 17.30, frente a Platense, en Vicente López.

AUNO- 11-8-10
MC-LDC

Dejar una respuesta