Leandro Sosa vuelve a las fuentes

El defensor retornó al club que lo vio nacer como futbolista profesional y reflexionó sobre esta nueva etapa en la entidad de la zona Sur del Conurbano bonaerense. “El objetivo es pelear por un ascenso y poner al equipo en el lugar que se merece”, remarcó el zaguero del “Cele”, que jugará ante Sarmiento en el comienzo del torneo de la B Metro .

El defensor de Temperley Leandro Sosa afirmó sentirse “contento” de regresar al “Gasolero”, ya que fue el equipo que lo formó como jugador, y aseguró además que “entrena duro” con el objetivo de poder estar en condiciones de pelear por un ascenso.

“Estoy contento de volver al club de mis amores, donde me han enseñado todo. Una parte de mi se había quedado acá. Solo fueron seis meses en Comunicaciones. Estoy entrenando muy duro con el objetivo de pelear por cosas importantes”, aseveró.

El ex marcador de Comunicaciones sostuvo que su contrato con la entidad de Agronomía vencía en junio, pero se desvinculo en buenos términos con esa institución.

“Mi contrato terminaba en junio pero estuve hablando con los dirigentes para arreglar mi salida lo antes posible. Todo se resolvió de la mejor manera”, expresó.

Además, el zaguero es conciente que “comienza una etapa” en el “Celeste”, al que calificó como un club “grande”, que merece luchar por un ascenso.

“Comienza una etapa nueva en todo sentido. Desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico. Espero que los cambios sean para bien. Temperley es un grande y merece pelear por el título”, subrayó.

Con respecto a Ricardo Dabrowski, Sosa se mostró satisfecho con el perfil que posee el entrenador, por considerar que se trata de “una persona que tiene los objetivos bien definidos”.

“Es un entrenador con ideas claras, que sabe lo que quiere. Tiene mucha experiencia y espero que todo le salga de la mejor manera”, consideró.

AUNO-26-07-10
JC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>