Lautaro Acosta fue convocado para la Selección

El delantero de Lanús recibió un llamado de último momento por Martino para integrar el plantel para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Bolivia.

Lanús, marzo 21 (AUNO).- El delantero de Lanús Lautaro Acosta, autor de un gol en el triunfo del domingo contra Boca, fue citado por el entrenador de la Selección, Gerardo Martino, para sumarse a los entrenamientos con el plantel que se preparará para jugar contra Chile y Bolivia, por la doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Acosta, una de las principales figuras del equipo dirigido por Jorge Almirón que marca la pauta en la Zona 2 del Torneo de Transición 2016, fue convocado de urgencia por el ‘Tata’ Martino para completar la nómina de jugadores para jugar el jueves en Santiago de Chile y el martes en Córdoba.

“No lo puedo creer. Es una alegría enorme. La verdad es que el fútbol argentino está en una gran nivel, y eso me permite estar en la selección”, sostuvo el ‘Laucha’ en declaraciones periodísticas tras enterarse la buena nueva.

El delantero, de 28 años, tiene un pasado rico con la celeste y blanca ya que fue campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007 y más tarde, como Sub 23, obtuvo la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Acosta se suma así a la lista de jugadores del ‘Granate’ que se calzan la celeste y blanca y que integran, entre otros, Alfredo Rojas, José Ramos Delgado, Rolando Irusta, Sebastián Blanco y Agustín Marchesín.

AUNO 21-03-16
MFV

Dejar una respuesta