Lategana: “Tenemos que jugar con más actitud”

La delantera de Lomas afirmó que para lograr el tricampeonato, “el equipo no puede cometer errores” como los que mostró en la caída ante CASI por los playoffs.

Ana Julia Foti

La delantera de Lomas Athletic Mariana Lategana consideró que para “ser campeonas” las ‘Conejas’ deben jugar “con más actitud”, para no repetir una actuación tan decepcionante como la que cumplieron el pasado sábado en la derrota (2-1) ante CASI, en un compromiso válido por los playoffs.

“Sabíamos que CASI iba a ser un rival muy difícil, tienen un gran equipo con muy buen estado físico” justificó, Lategana.

“Terminé con mucha bronca, ahora más que nunca es necesario que estemos totalmente concentradas en nuestro juego, y demostrar lo que sabemos hacer” agregó la atacante.

Luego de la inesperada derrota que sufrió el club Lomas Athletic, y que lo dejó afuera de la última fase de los playoffs, el equipo dirigido por Carlos Geneyro cuenta todavía con una oportunidad de obtener el Torneo Metropolitano de Hockey, y de alcanzar también su gran objetivo: el ansiado el tricampeonato.

Éste es el beneficio que sólo tienen las ‘Conejas’, ya que luego de haber cerrado la fase regular con una notable diferencia sobre sus contrincantes, consiguieron su pase para jugar la gran final contra el ganador de los playoffs, partido que se disputará entre GEBA y el conjunto de San Isidro.

Por el momento, para el destacado equipo de zona sur, sólo queda esperar, hasta poder conocer quién será próximo rival que enfrentará en la definición del título.

“No tengo preferencias sobre un rival, y menos a la hora de jugar una final, creo que si un equipo llega hasta esa altura debe ser por algo” observó Lategana.

Si bien Lomas llevó a cabo un muy buen desempeño durante todo el transcurso del certamen, las jugadoras coinciden en que ganar la final es importante para demostrar cuál es su verdadera dimensión como equipo.

“Este equipo tiene todo para ganarle a cualquier rival, nos queda la final para demostrarlo” Concluyó.

AUNO-16-11-07
AJF-LDC

Dejar una respuesta