“Las lesiones afectaron nuestra regularidad”

Esa fue, para el arquero Pablo Burtovoy, la razón principal de los altibajos que tuvo el elenco tricolor en el arranque del campeonato de la Primera B Metropolitana. “Se nos cayeron varios jugadores, pero así y todo el equipo se mantuvo en pie y logró una buena cantidad de puntos”, señaló el guardameta

Pablo Ribera

Lomas de Zamora, septiembre 14 (AUNO).-En un balance sobre las primeras siete fechas de “El Trico” en el campeonato de la Primera “B”, el arquero José Pablo Burtovoy le atribuyó la irregularidad del elenco de Adrogué —que cosecha dos victorias, tres empates y dos derrotas— a “la gran cantidad de lesiones” que afectaron al plantel en algunos “puestos claves”. Además, se mostró “muy seguro” de acuerdo a su rendimiento en el arco del conjunto conducido por Pablo Vico.

“En este arranque de campeonato nos surgió una serie muy grande de imponderables.
Tuvimos mucha gente lesionada, todos puestos claves, pero así y todo el equipo se mantuvo de pie y lo hizo bien en cada partido que disputó. Pese a todos lo problemas que tuvimos alcanzamos una buena suma de puntos y esperamos incrementarla día a día”, aseguró a AUNO, el experimentado guardavalla.

Sin embargo, a pesar de esa situación, el ex Colón de Santa Fe expresó: “Todos los muchachos que entraron a jugar en carácter de urgencia han estado a la altura de la competición. Lo ideal sería que el cuerpo técnico pueda contar con todos sus jugadores y en su mejor versión. Eso fortalecería al equipo”.

Además, explicó que “es difícil saber” cuando se va a encontrar el nivel de juego logrado en la temporada anterior y que supo cautivar los ojos de propios y extraños. “Nos preparamos de la mejor forma para intentar lograr eso”, enfatizó.

Tras recalar en la institución del Sur del Conurbano Bonaerense, allá por mediados de junio pasado, en los inicios de la pretemporada, el guardameta supo afianzarse de gran manera en el equipo y lució la casaca número uno en los siete encuentros que “El Trico” disputó hasta aquí.

“No me gusta hablar mucho de mí pero me estoy sintiendo realmente muy bien, solventando un porcentaje muy alto de las situaciones que se presentan en los partidos”, destacó.

En otro orden, se refirió al choque del último martes ante Tristán Suarez. Duelo en el que los conducidos por Pablo Vico cayeron en Ezeiza por uno a cero. “Fue un juego muy duro en el que intentamos por todos los medios hasta el último instante”, resaltó el oriundo de la capital santafecina.

“Pudieron quebrar nuestra defensiva con un penal. Después ellos no supieron cerrarlo pero nosotros tampoco logramos abrir el arco”, agregó.

“Es una lastima perder porque veníamos con una buena secuencia tanto de visitante como de local. Eso es difícil de lograr, veníamos con un buen envión producto de un gran esfuerzo. Hubiese sido muy bueno traernos el empate por lo que genera el hecho de continuar con una buena racha de partidos”, concluyó.

AUNO-14-09-12
PMR-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>