Lanzarán una oficina móvil para deudas impositivas

La medida proporcionará a los vecinos facilidades para consultas y trámites. Otorgará beneficios a contribuyentes cumplidores.

La Agencia Municipal de Recaudación de Almirante Brown tendrá desde agosto una oficina móvil que recorrerá los centros comerciales del partido con el fin de facilitar a los vecinos las consultas y los trámites sobre sus deudas impositivas.

La oficina móvil que forma parte del “programa de descentralización tributaria” también contará con personal de la dependencia de Defensa del Consumidor municipal, que ofrecerá a los vecinos información y asesoramiento sobre sus derechos como consumidores.

El programa es impulsado por la Secretaria de Coordinación de Gabinete y Hacienda de la comuna y tiene como objetivo, según un comunicado, promover y concientizar a las personas “sobre la necesidad y la obligación de cumplir con los tributos”, como así también otorgar beneficios a aquellos contribuyentes que cumplen con sus pagos.

Dentro de esos beneficios se encuentran la participación de un sorteo por un auto cero kilómetro y la implementación de una tarjeta a través de la cual se obtienen descuentos y promociones en más de quinientos comercios del distrito.

YGC-AFD
AUNO-23-07-10

Dejar una respuesta