Lanús volvió a ganar y salió de la última posición

Fue 86-76, contra Atenas de Córdoba, en el Antonio Rotili. Con esta victoria, el club del Sur del GBA dejó último a Quilmes de Mar del Plata y quedo penúltimo. El sábado visitará a Argentino de Junín, antepenúltimo en la conferencia, para despegar aún más del fondo de la tabla.

Ariel Agustín Martino

Lanús, marzo 3 (AUNO).- Lanús le ganó ayer a Atenas de Córdoba, en el microestadio Antonio Rotili, por 86-76, sumó su segundo triunfo consecutivo y abandonó la última posición de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Luego de la victoria ante San Martín de Corrientes hace unos días, el “Granate” volvió a hacerse fuerte de local, hizo una buena diferencia en el tercer cuarto contra el colista de la Conferencia Norte y así se quedó con el partido.

De este modo, logró escapar de la última posición en la Conferencia Sur, que volvió a ser propiedad de Quilmes de Mar del Plata.

En el conjunto de Fabio Demti se lucieron el alero Rodney Green y el pivote Omar Cantón con 20 puntos cada uno, mientras que el ala pivote John Millsap también resultó clave con sus 19 tantos.

El equipo del Sur del GBA ahora tiene un registro 16 partidos ganados y 25 derrotas y tendrá una nueva oportunidad para despegar aún más del fondo de la tabla, ya que visita este sábado, desde las 21.30, a Argentino de Junín, penúltimo con un récord de 15 triunfos y 23 caídas.

AUNO 03-03-16
AAM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>