Lanús perdió por tres y sigue anteúltimo

Fue 79-76 en condición de local frente a Ferro. El “Granate” tuvo la última bola para forzar un suplementario pero falló. Con este resultado, permanece en el fondo de la tabla. Buscará recuperarse de esta derrota mañana cuando reciba a Gimnasia Indalo, a las 21.

Ariel Agustín Martino

Lanús, noviembre 8 (AUNO).- En un final emocionante, el Club Atlético Lanús perdió de local ante Ferrocarril Oeste, por 79 a 76, y sigue anteúltimo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

En un encuentro donde ninguno de los dos equipos se sacó gran diferencia en el marcador, el “Granate” tuvo la última bola para empatar el partido y forzar un suplementario, pero falló en sus dos tiros de tres puntos- 5 encestados de 21 intentos en el global -, y Ferro se llevó la victoria del Antonio Rotili por sólo tres puntos.

En un flojo partido en la ofensiva del local (40 por ciento en tiros de campo), se destacaron el alero Pablo Bertone con 18 puntos y 7 rebotes, y los pivotes John Millsap y Omar Cantón, con 17 y 15 tantos respectivamente.

El club del conurbano sur, que se ubica en la anteúltima posición y solamente ganó cuatro partidos de 14 jugados, podrá olvidarse rápidamente de esta esta derrota ya que tendrá revancha mañana cuando reciba a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, a las 21.

AUNO 08-11-2015
AAM-AFG

Dejar una respuesta