Lanús arrancó la pretemporada en Mar del Plata.

Con un total de 28 futbolistas, el plantel trabajará en la ciudad atlántica hasta el 21 de julio. Podrían llegar el defensor Leandro Desábato y el delantero Claudio Graf.

El plantel de Lanús ya se encuentra en Mar del Plata donde realizará la pretemporada hasta el día 21 de julio. Los dirigidos por Ramón Cabrero se entrenarán en doble turno en la cancha del club local Cadetes del San Martín. Los defensores Santiago Hoyos, operado de una rotura de menisco, y Javier Almirón, por una diferencia contractual, no viajaron junto al grupo.
La delegación ‘Granate’ está compuesta por 28 futbolistas. Los arqueros: Carlos Bossio, Claudio Flores, Agustín Marchesín y Fabián Moyano; los defensores: Rodolfo Graieb, Carlos Arce, Nelson Benítez, Walter Ribonetto, Maximiliano Velázquez, Carlos Quintana, Leandro Benítez, Jadson Viera y Rodrigo Paccioli; los mediocampistas: Sebastián Blanco, Marcos Aguirre, Agustín Pellettieri, Sebastián Salomón, Diego Valeri, Eduardo Ledesma, Diego González, y Matías Fritzler y los delanteros: Diego Manicero, Nicolás Ramírez, José Sand, Santiago Biglieri, Germán Cano, Roberto Dovetta, y Diego Lagos.
Entre las posibles compras, se gestionan las del zaguero Leandro Desábato (libre de Argentinos Juniors), y el préstamo del atacante, Claudio Graf, que juega actualmente en el fútbol de Turquía.

AUNO.10.07.07 LDC

Dejar una respuesta