Landi: “Lo más difícil es jugar contra nosotras mismas”

La delantera de las ‘Conejas’ se lamentó por la derrota por 3-1 ante Hurling A, líder de la Primera B, y por haber dejado pasar la primera chance de asegurarse el retorno a la máxima categoría. El sábado buscarán alcanzar el objetivo ante Pucará.

María Belén Gómez

Lomas de Zamora, octubre 20 (AUNO).- La delantera de Lomas Athletic Josefina Landi manifestó que la derrota por 3-1 a manos de Hurling A, líder de la Primera B en el Torneo Metropolitano, dejó a su equipo “enojado”, ya que se bloqueó ante la posibilidad de retornar a la máxima categoría.

“Teníamos muchas ganas de jugar contra Hurling, pero nos ganaron los nervios. Lo más difícil es jugar contra nosotras mismas. Ahora se nos dio otra oportunidad y no vamos a bajar los brazos por ese partido. Venimos buscando esto desde el año pasado”, enfatizó Landi, que en diálogo con AUNO, aseguró que el próximo fin de semana buscarán revancha ante Pucará A.

En referencia la derrota, analizó: “Teníamos un sistema de juego parecido al de Hurling, pero la cabeza nos jugó en contra. No tocábamos la bocha, no nos salían los pases, estábamos descolocadas y no nos podíamos acomodar”.

Las ‘Conejas’ se desestabilizaron por el inesperado empate entre San Martín A y CUBA A que provocó el ascenso directo de Hurling y aceleró el final del partido entre cánticos y festejos ‘verdes’.

“Estamos seguras de que el sábado no vamos a dejar pasar una, porque sabemos que no nos va a pasar de nuevo algo como lo que nos pasó”, destacó la delantera del ‘Tricolor’.

Fue un encuentro intenso y desordenado para Lomas, en el que las “tarjetas, los constantes roces y discusiones” fueron, según Landi, los que se robaron el protagonismo.

El plantel lomense, con 54 puntos, recibirá el sábado a partir de las 16, por la última fecha de la fase regular del campeonato, a Pucará A, que suma 29 unidades, y buscará la victoria para garantizarse el ansiado retorno a Primera A.

AUNO 20-10-15
MBG-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>