La Volpe mueve el banco

“El Taladro” recibirá a Independiente con varias incógnitas. En el fondo no se sabe si llegará Tagliafico o será reemplazado por Broggi. en la mitad del campo, todo indica que Ezequiel Carboni, ya recuperado, reemplazará a Walter Acevedo y en la delantera, Jorge Achucarro podría ser de la partida.

Lomas de Zamora, octubre 21 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Ricardo La Volpe, aún no confirmó la alineación para enfrentar a Independiente el lunes, y las dudas se generan a raíz de la lesión del juvenil Nicolás Tagliafico, además de la recuperación de Ezequiel Carboni.

El lateral izquierdo de “El Taladro” sufrió un esguince en su tobillo derecho en la derrota frente a San Lorenzo. Su evolución ha sido favorable en la semana y por eso todavía no hay que descartarlo.

Sin embargo, el entrenador probó una alternativa para ocupar el puesto, y se trata de Ariel Broggi, que prefiere ser cauteloso en vez de adelantarse a los hechos.

“Falta mucho para el partido, Ricardo (La Volpe) está probando y ojalá que pueda tener la chance de volver a la titularidad”, comentó el jugador, que aseguró sentirse “muy bien” para jugar.

Si bien el ex futbolista de Vélez no juega en Primera hace tiempo, se desempeña desde hace algún tiempo en la Reserva, donde trata de aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presenta.

“Sumar minutos en partidos no es lo mismo que un entrenamiento, vengo jugando en Reserva y eso me da bastante ritmo de competencia. Es lo que busco y necesito en estos momentos”, aseguró.

“Nos vendrían bien un par de triunfos para soltarnos y poder entender la idea que pretende el técnico. Creo que, ene le fútbol, la confianza es todo”, consideró el lateral izquierdo, que también piensa en el rival venidero.

“El partido con Independiente es para nosotros muy importante. Jugamos en nuestra cancha y tenemos que aprovecharlo para hacernos fuertes como locales”, remarcó.

Otro jugador que el DT incluyó en el trabajo de la semana es el delantero Jorge Achucarro, que se recuperó de una lesión y estaría en condiciones de medirse ante “El Rojo”

“En lo físico estoy bastante bien; estoy entrenando a la par que todos y si me toca entrar en el campo de juego, trataré de hacerlo de la mejor manera”, señaló el delantero paraguayo.

“Uno trabaja siempre para estar dentro del campo de juego, después son decisiones del entrenador. Va a ser un partido difícil como todos y esperemos ser un poquito más profundos en el tema de la definición”, puntualizó Achucarro, que quiere estar y convertir, para quitarse toda “la mufa”.

AUNO-21-10-11
FT-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>