La salud de Julio Falcioni: recibió el alta y se recupera en su casa

El director técnico de Banfield fue operado de un nódulo en la laringe y estuvo varios días internado en terapia intensiva.

Mabel Cáceres

Lomas de Zamora, diciembre 23 (AUNO).- Buenas noticias para Julio César Falcioni. Luego de someterse a una operación de la laringe en el Hospital Italiano recibió el alta médica y ahora se encuentra descansando en su casa a la espera de recuperase por completo para volver a hacerse cargo de la conducción del “Taladro”.

El entrenador más exitoso de la historia de Banfield se había internado para una cirugía programada que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre y debido a algunas complicaciones tuvo que permanecer varios días en terapia intensiva.

Luego de abandonar el hospital, el DT de 61 años, expresó su agradecimiento a los profesionales del nosocomio y a la familia banfileña que se mostró muy preocupada por la salud del entrenador.

“Quiero agradecer a médicos y enfermeras del Hospital Italiano por el trato recibido y también los saludos y muestras de afecto de toda la familia banfileña”, escribió Falcioni a través de su cuenta de Twitter, y les deseó felices fiestas.

El ‘Emperador’ deberá permanecer en reposo y se estima que no estará al frente de la pretemporada que arranca el 2 de enero en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Será su ayudante de campo Omar Piccoli, quien esté a cargo de la conducción del equipo.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa también manifestó su alegría por la buena noticia a través de las redes sociales.

“Grande Julio. Toda la familia banfileña te espera con los brazos abiertos. Enorme alegría que ya estés en tu casa comenzando esta etapa de tu recuperación”, expresó el máximo dirigente de la institución de Peña y Arenales.

AUNO 23-12-17
MC-MFV

Dejar una respuesta