La Presidenta inauguró fábricas en el Parque Industrial

Acompañada por el intendente Darío Giustizzi, Cristina Fernández volvió a visitar el distrito. Fue reconocida como “huésped de honor” durante la puesta en marcha del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) constituye el segundo parque productivo más importante de la provincia de Buenos Aires, que emplea a más de 8000 trabajadores.

Lomas de Zamora, agosto 4 (AUNO).- En una de sus recorridas finales por el conurbano bonaerense ante de la elecciones primarias del 14 de agosto, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró cuatro plantas fabriles en el Parque Industrial de Burzaco. “Cuando le va bien a la Nación, a la provincia le va mejor”, dijo acompañada por el gobernador Daniel Sciolí y el Intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi.

Cristina kirchner fue la encargada de comenzar el evento desde la sede de la fábrica La Salteña y, a través de videoconferencia, siguió la apertura de otras empresas en el polo industrial.

La jefa de estado recordó que “en el 2003 había 80 parques industriales y que hoy se cuentan con más de 280 en todo el país”, y remarcó que ello sólo es posible gracias a las “políticas de estado que apuestan a la producción de valor agregado”.

“Sólo en Almirante Brown se han colocado 72 millones de pesos en inversión para la industria” agregó la Presidenta, que antes de dar por terminada la conferencia concluyó que mientras acá se inauguran empresas “el mundo discute la eliminación de programas sociales para pagar deudas”.

De la misma manera, el intendente Dario Giustozzi expresó que “debe ser el sector público quien acompañe a las empresas en sus estrategias de expansión”.

La Presidenta fue acompañada, también, por el ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia, Amado Boudou, la ministra de Producción, Débora Giorgi y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Finalmente, la mandataría fue declarada “huésped de honor” de Almirante Brown, en un gesto que mostró el apoyo del jefe comunal a la candidatura presidencialista.

EG-AFD
AUNO-04-08-11

Dejar una respuesta