La mirada “realista” de Drabrowski

El nuevo entrenador del “Gasolero” se mostró contento de regresar a la institución y consideró que su contratación constituye un reconocimiento a su trayectoria como jugador en el “Celeste”. “No podemos salir a comprar muchas figuras. El club no está en condiciones económicas de hacerlo”, reconoció.

Javier Cappiello

El flamate entrenador de Temrperley, Ricardo Drabrowski, consideró que dirigir el primer equipo del club es una gran satisfacción, porque significa “un reconocimiento” a su trayectoria en el “Gasolero” como jugador.

“Volver a este club es una gran alegría. Antes de las elecciones, habíamos conversado con la gente de ‘Agrupación Celeste’ sobre la posibilidad de dirigir en Temperley. Que se haya dado es algo lindo, porque uno siente el reconocimiento por parte de la gente”, confesó el DT a* AUNO*.

Además, el ex técnico de Tiro Federal de Rosario fue presentado al plantel por el presidente electo, Mauro Morrone, que ganó con el 75 por ciento de los votos la compulsa que se celebró el pasado domingo, y que asumirá su cargo en julio el próximo.

Asimismo, Dabrowski sostuvo que todavía es muy temprano para hablar de cambios en la institución, pero es consciente de que la nueva dirigencia, primero buscará saldar la deuda que dejaron los anteriores directivos.

“Recién llegamos al club y vemos, día a día los problemas que existen. Pero antes que nada, hay una realidad: la dirigencia hereda una deuda muy importante, y la prioridad es arreglar eso”, señaló.

También, remarcó que en lo deportivo, se trabajará con la base actual que existe en el plantel, y se verá la posibilidad de llevar a cabo alguna incorporación, pero será de acuerdo a las posibilidades del “Cele”.

“Vamos a trabajar con la base que hay en el club, y veremos la posibilidad de incorporar jugadores. Tampoco vamos a salir a comprar grandes figuras, el club no está en condiciones”, subrayó.

Por otra parte, el entrenador aseveró que el hincha conoce la realidad por la cual atraviesa el club, y sabe que, a partir de ahora, “debe habar una gestión transparente para poder crecer”.

“El hincha sabe que lo primero es sanear la economía. Para ello se debe hacer un administración prolija parea salir del pozo”, remarcó.

Y concluyó: “No siento ninguna presión. Al contrario, la campaña de la gente de ‘Agrupación Celeste’ fue muy clara. Lo primero es transparentar la administración y luego mejorar en los futbolístitico”.

AUNO-18-06-10

JC-MM-LDC

Dejar una respuesta