La idea de Barrales es aprovechar el momento

El delantero sostuvo que el ‘Taladro’ debe tratar de estirar la racha positiva en la excursión por Jujuy para así terminar lo más arriba posible en la tabla general de la temporada y llegar a la Copa Sudamericana.

El atacante de Banfield Jerónimo Barrales consideró que la clave para llevarse los tres puntos de la visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy será repetir los planteos presentados en los triunfos sobre Olimpo de Bahía Blanca (2-1) y San Martín de San Juan (5-1).

“Gimnasia es un equipo que está buscando sumar muchos puntos para evitar el descenso y seguramente saldrá a presionar desde el primer minuto, nosotros debemos hacer un juego inteligente para poder ganar los tres puntos”.

Luego de haber conseguido dos triunfos consecutivos, el equipo del sur del Gran Buenos Aires recuperó posiciones en el Torneo Clausura y se ubica en el noveno escalón de la clasificación con 21 puntos, 12 menos que el único líder, Estudiantes de La Plata.

Asimismo, el conjunto dirigido por Miguel Jerez suma 53 unidades en la tabla general de la temporada, a una de Vélez, que hasta ahora es el último equipo clasificado para entrar a la Copa Sudamericana.

“Vamos a intentar seguir aprovechando este momento, llevamos dos triunfos consecutivos y nuestra intención es seguir sumando para poder lograr la clasificación a la Copa Sudamericana”, sostuvo el futbolista surgido en las divisiones inferiores del club.

En ese sentido, Barrales se mostró entusiasmado por la recuperación de su equipo en las últimas fechas luego de la pálida imagen que había dejado en la primera parte del torneo.

“Quedan cuatro fechas con partidos y rivales complicados. No nos podemos descuidar. Lo que tenemos que hacer es seguir jugando como en las dos últimas fechas para terminar el torneo con una buena cantidad de puntos y lo más arriba posible en la tabla de posiciones”.

Con vistas al encuentro contra el Lobo jujeño se presume que no habrá cambios en el equipo titular, aunque se espera conocer la posible formación luego de la práctica de fútbol que se llevará a cabo mañana en el estadio Florencio Sola.

AUNO 20-05-08
AIS-MFV
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>