La gran ilusión de Erviti

El marplatense aseguró que el plantel que conduce Julio Falcioni tiene el anhelo de repetir el campeonato logrado a fines de 2009. “Ese es el objetivo, pero sabemos que será difícil. Participamos en dos campeonatos y los rivales nos juegan con mucha exigencia”, consideró.

El mediocampista de Banfield Walter Erviti analizó el presente del “Taladro” en el Clausura, y afirmó que el plantel “tiene la ilusión de repetir” el campeonato logrado en 2009, pero reconoció que “será difícil”, sobre todo por la exigencia que los rivales le plantean al equipo que dirige Julio Falcioni.

“Las exigencias son otras. Estamos jugando dos campeonatos a la vez entre la Copa y el Clausura. Pero vamos a seguir luchando y a dar lo mejor en cada partido”, explicó Erviti en diálogo con AUNO.

Banfield se entrenó en el predio de Guillón con la mente puesta en su próximo objetivo: Independiente, con la idea de obtener tres puntos que le permitan llegar al desenlace del torneo con posibilidades de alcanzar el bicampeonato.

El ex jugador de San Lorenzo, analizó la actualidad de Banfield, que luego del empate obtenido frente a Vélez en Liniers (0-0), quedó quinto en la tabla de posiciones, con 23 puntos.

“Luego de Vélez, quedamos igual en la lucha por el campeonato, que antes de jugar ese partido. Seguimos a cinco puntos. Ahora, la problemática es que no tenemos que enfrentar a ninguno de los punteros (Godoy Cruz y Argentinos)”.

“Trataremos de seguir haciendo un buen torneo, jugando como lo venimos haciendo hasta acá. El objetivo es descontarle puntos a los de arriba y ver hasta donde podemos llegar”, remarcó.

Erviti habló también de su desempeño y de la función que cumple en el elenco albiverde: “Me siento cómodo donde Julio (Falcioni) me pone actualmente. Me siento muy respaldado por él, con mucha confianza y todo eso hace que mi juego sea mucho más fácil”.

“Independiente es un gran equipo. Se lo critica porque siempre se critica a los que van arriba. Son los equipos que llaman la atención”, señaló en referencia al rival.

Y además observó: “Tienen jugadores de mitad de cancha para adelante muy desequilibrantes y un gran técnico. Hay que tener mucho cuidado, son un rival de temer”, sentenció el ex Monterrey.

Los próximos compromisos del equipo de Falcioni serán determinantes para definir sus posibilidades y aspiraciones en este final de temporada.

El sábado recibirá a los “Rojo” a las 18.10, y la próxima semana, en tanto que el miércoles 21, recibirá a Deportivo Cuenca, en encuentro válido por la Copa Libertadores, que deberá ganar para asegurarse un lugar en los octavos de final y superar la campaña del 2005, cuando quedó eliminado en manos de River en cuartos de final.

AUNO-15-04-10
MC-LDC

Dejar una respuesta