Kirchner con más intención de voto que Cristina

El Presidente aventaja a Cristina en intención de voto en Lomas de Zamora, San Miguel y La Plata, según una encuesta.

El presidente Néstor Kirchner aventaja holgadamente en intención de votos en Lomas de Zamora, La Plata y San Miguel a su esposa, la senadora Cristina Fernández, según una encuesta de Giacobbe Consultores.

El sondeo indica que en Plata, San Miguel y Lomas de Zamora, Kirchner tiene una imagen positiva del 42.8, 52.3 y 52.2 por ciento respectivamente.

Mientras que la imagen negativa arrojó los siguientes resultados: 24.2, 17, 5 y 17.3 por ciento, respectivamente.

Respecto de la intención de voto, en La Plata, San Miguel y Lomas de Zamora, el Presidente de la Nación obtiene 43, 52.0 y 52, respectivamente. Elisa Carrió 14.5, 8,7 y 9,1 por ciento. Luego le siguen Roberto Lavagña y Ricardo López Murphy, dice la encuesta.

La encuesta señala que Cristina Fernández de Kirchner tiene una intención de voto en Plata San, Miguel y Lomas de Zamora del 24, 29.1 y 29.4 por ciento respectivamente.

Mientras que los que respondieron que no pensaba votar a la senadora son el 49.5, 41.3 y 41.1 por ciento, en La Plata, San Miguel y Lomas de Zamora, respectivamente.

“La elección presidencial, en el caso de presentarse Néstor Kirchner, no amenaza con
riesgo electoral alguno al oficialismo”, señala la encuestadora en su informe.

hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>