Jornadas de Prevención de Enfermedades de la Mujer

Se realizarán hasta el viernes en el Hospital Alende. Buscan prevenir el cáncer de cuello, de útero y de mamas. Las promueve la Municipalidad.

Lomas de Zamora, octubre 22 (AUNO).- Las Jornadas de Prevención de Enfermedades de la Mujer promovidas por la Municipalidad de Lomas de Zamora se realizan hasta el viernes en el Hospital Alende, con el objetivo de prevenir el cáncer de cuello, de útero y de mamas.

Las mujeres se podrán acercar a los trailers ubicados en Claudio de Alas 2584 para consultas ginecológicas gratuitas con el fin de detectar prematuramente cualquier anomalía.

La titular de la Subsecretaría Materno Infantil de Lomas de Zamora, Liliana Orizzonte, afirmó que buscan que “todas las mujeres se acerquen para realizar una simple consulta o hacerse estudios”, ya que la prevención es “la mejor herramienta” para reducir las enfermedades que afectan a las mujeres.

AUNO-22-10-2014
AAM-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>