Intercambio con Barracas Central: se va Maxi Rodríguez y llega Berón

El polifuncional jugador se marchó al conjunto que buscará el ascenso al Torneo Nacional desde el Metropolitano A a cambio del delantero surgido en Vélez.

Angel Molinas

Lanús, enero 10 (AUNO).- Los dirigentes de Talleres de Escalada y Barracas Central llegaron a un acuerdo para que el polifuncional Maximiliano Rodríguez se marche a préstamo al club de la Capital Federal a cambio de que el delantero Eduardo Berón arribe a la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

Rodríguez, de 25 años, quien surgió de las inferiores de Talleres y se destacaba en la Primera del club desde hace seis temporadas, jugará a préstamo por un año en el ‘Camionero’, que puede hacer uso de compra del futbolista cuando finalice la cesión.

“Es un logro muy importante. Siempre quise sentir lo que es jugar en otra categoría. Lo soñé con Talleres, pero no lo pude lograr. Ahora estoy acá contento, esperando hacer bien las cosas y dejar todo como lo hice siempre en Talleres”, manifestó Rodríguez en charla con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

En la misma operación se concretó la llegada al Tallarín de Eduardo Berón, delantero de 27 años con pasado en Nueva Chicago y Vélez Sarsfield, que no entraba en consideración del entrenador Salvador Daniele y cuya incorporación había sido especialmente solicitada por el flamante director técnico Cristian Aldirico.

Finalizadas las negociaciones, Berón se puso a disposición de Aldirico y ya participó el viernes de los trabajos de preparación que realizó el plantel de Talleres en el predio del Colegio María Reina de Glew, en Almirante Brown.

Berón se convirtió en el segundo refuerzo del ‘Tallarín’, que anteriormente había sumado a otro delantero, Mariano Romero, quien ya realizó las primeras prácticas junto al equipo dirigido por Aldirico.

En tanto, Maxi Rodríguez se sumó a Julio César Navarro, Nicolás Gentinetta, Mariano Gorosito y Mariano Campodónico en la lista de jugadores que ya no forman parte del plantel de Talleres de cara al inicio de una nueva temporada en la Primera C, hoy denominada Metropolitano B.

AUNO 10-01-15
AM-MFV

Dejar una respuesta