Intendentes satisfechos por baja del desempleo

Intendentes del conurbano y del interior del país expresaron su satisfacción por la baja del desempleo. Según informó el INDEC, la desocupación en Argentina es del 8,7 % si se toman como empleados a los beneficiarios de planes sociales.

La Federación Argentina de Municipios (FAM), nucleamiento político que concentra a la mayoría de los intendentes del Gran Buenos Aires que respaldan la gestión de Néstor Kirchner, expresó su satisfacción por la caída del desempleo informada por el INDEC.
Al respecto, el titular de la FAM e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo que “sin dudas este es un logro de todos los argentinos que soportamos una durísima crisis en el 2001 con un país que parecía postrado y al borde de una guerra civil.-
“Hoy, gracias a las políticas de inclusión que viene llevando adelante el presidente Kirchner podemos decir que poco a poco estamos haciendo un país para todos los argentinos y esa inclusión se ve reflejada en poder conseguir un empleo que es lo que dignifica a toda persona, ya que estar desempleado es una de las realidades mas crueles a la que debe enfrentarse todo ser humano”, señaló Pereyra.

Dejar una respuesta