Insaurralde reinauguró una fábrica de helados

Se trata de una moderna planta alimenticia ubicada en la localidad de Temperley, en la que el mandatario comunal destacó la participación de gran cantidad de jóvenes. El intendente agradeció al dueño de la empresa por elegir Lomas de Zamora.

Lomas de Zamora, dic. 1 (AUNO). El Intendente de Lomas de Zamora, Martìn Insaurralde, participó en la reinauguración de la fabrica de Helados “Freschezza”, la cual hace más de diez años que sus dueños apuestan al desarrollo económico del distrito.

Insaurralde recorrió el sábado las instalaciones donde se elaboran helados al estilo italiano y se mostró muy conforme por la elección de los dueños de elegir a Lomas de Zamora para radicar su actividad
La autoridad municipal señaló que esta “sorprendido” al ver la gran cantidad de jóvenes que están trabajando y además destacó que esta “muy contento por la elección que nuevamente tomó la fábrica de seguir confiando en el Distrito”.

El Jefe Comunal afirmó que “la mayoría de las inversiones que se vuelcan para alcanzar un desarrollo comercial en el distrito y generar mas puestos de trabajo es con el objetivo de incentivar el desarrollo sostenido de la producción local y crecimiento industrial.

AUNO 1.12.2011
REF CGL

Dejar una respuesta