Insaurralde envió una carta documento a Edesur

“La empresa debe estar capacitada y preparada para distribuir energía suficiente a todos sus usuarios”, sostuvo el intendente. Solicitó un informe y dio un plazo de 24 horas para que le den una respuesta. Una buena parte de Lomas de Zamora se ve afectada por cortes de luz o baja tensión.

Lomas de Zamora, junio 26 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, envió una carta documento a Edesur, en la que exige que la empresa presente un informe sobre la problemática de los cortes de luz en el partido y da un plazo de 24 horas para que le den una respuesta.

“La empresa debe estar capacitada y preparada para distribuir energía suficiente a todos sus usuarios en la calidad y cantidad que fija el Contrato de Concesión, no pudiendo eximirse de esa obligación aduciendo la existencia de picos de consumo u otros argumentos que resultan inoponibles a nuestros vecinos”, afirmó Insaurralde en la carta enviada a la empresa.

Al igual que sus pares de Florencio Varela y de Berazategui, Julio Pereyra y Patricio Mussi, Insaurralde intimó a la distribuidora por el “deficiente” servicio que presta en esta jurisdicción. “Los reclamos de los vecinos son constantes, incrementándose los mismos en los últimos días”, recalcó en el escrito.

En el documento solicitó a la empresa que en un plazo de 24 horas presente un informe que detalle la frecuencia y duración de las interrupciones del suministro, la cantidad de usuarios afectados en cada corte, la cantidad de personal afectado en las operaciones de mantenimiento de las líneas de distribución, las zonas mayormente afectadas por los cortes y las tareas que realiza la empresa, entre otros datos.

Insaurralde publicó la carta enviada a Edesur en su Twitter oficial, en simultáneo con su cuenta de Facebook, para que los vecinos estén al tanto del reclamo. Días atrás había alertado a Edesur a través de las redes sociales.

AUNO-26-06-2015
ALR-MDY

Dejar una respuesta