Informes breves, noticias, anuncios, agenda

JORNADA

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Fundación Familias Siglo XXI y el Centro de Terapias con Enfoque Familiar (Cetef) invitan a la jornada sobre “La integración de niños y adolescentes” que se realizará el 23 de abril a las 19 horas, en el marco del 10º aniversario de la declaración por Naciones Unidas del Año Internacional de la Familia.
La iniciativa, que cuenta con el auspicio de Unicef, está dirigida a profesionales y a público en general, es gratuito y se efectuará en Riobamba 1276 de la Capital Federal.

———–

JORNADA II

(AUNO-TERCER SECTOR) La Fundación Alfredo Thomson convoca a las personas que padezcan mal de Parkinson y a sus familiares a las Jornadas Médico-Sociales sobre la enfermedad que se realizarán el 30 de abril en el Hospital Francés, La Rioja 951, en el marco de la celebración del Día Mundial de la Enfermedad de Parkinson y en conmemoración del XII aniversario del Grupo de Autoayuda Parkinson Argentina (GAPA).
El evento contará con la participación de destacados profesionales en neurología, psiquiatría, rehabilitación y filosofía. La inscripción se realiza por teléfono a: (011) 4932-4733/4956-0120 o por correo electrónico a info@fund-thomson.com.ar.
—————-
SEMINARIO

(AUNO-TERCER SECTOR) La Universidad Maimónides informa que está abierta la inscripción para participar del seminario de ´Gestión de Hogares de Ancianos´ que se llevará a cabo los días 4,11,18 de mayo y 1 de junio. Para mayor información, los interesados deberán llamar a los teléfonos (011) 4982-8488/8188 internos 1159/1160 o dirigirse a Hidalgo 775, 7º piso, de la Capital Federal.

——————
RECITAL SOLIDARIO
(AUNO-TERCER SECTOR*) El viernes 7 de mayo desde las 23 se realizará un recital solidario para que la radio comunitaria Aire Libre, de Rosario, reanude sus transmisiones después de que un temporal arrasó con su antena.
El encuentro se realizará en el Centro Cultural ´La Toma´, Tucumán 1349, Rosario, y contará con la participación de bandas de blues La Bolsa, La Ferroviaria y Juke Box. La entrada será de 3 pesos y habrá servicio de buffet.
——————
CHARLAS
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA organiza un nuevo encuentro del ciclo Diálogos Abiertos 2004, el jueves 22 de abril a las 19 horas, en el restaurante “El Encuentro” de la sede Reconquista 439, Capital.
En esta oportunidad se abordará el tema ´Urgente, educación´, con la participación de Gregorio Klimovsky, Abraham Gak y Marta Maffei.

——————
PROYECCIæ#8220;N

(AUNO-TERCER SECTOR*) El Observatorio de Medios de la Unión de Trabajadores de Prensa (UTPBA) realizará el preestreno de ´Raymundo´ película escrita y dirigida por Ernesto Ardito y Virna Molina, el jueves 29 de abril, a las 19, en el Auditorio Gregorio Selser, Alsina 779, Ciudad de Buenos Aires, con entrada gratuita.
El largometraje cuenta la vida y obra de Raymundo Gleyzer, periodista y cineasta, fue secuestrado el 27 de mayo de 1976. A casi 28 años de su desaparición, estos jóvenes realizadores ofrecen su mirada sobre la dimensión humana y el compromiso profesional.
——————
ALCA

(AUNO-TERCER SECTOR*) Los días 24 y 25 de abril se realizará en la ciudad de Buenos Aires la III Asamblea Nacional de Lucha Contra el ALCA. La asamblea tiene por objetivo el seguimiento de las Primeras Jornadas de Consulta Popular realizadas en noviembre de 2003, determinar el plan de acción para este año sobre la base de discusión de temas como la deuda externa y militarización, la pobreza, las privatizadas, la redistribución de la riqueza y otros acuerdos de libre comercio.
Las jornadas tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Sociales, avenida Córdoba 2122. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 4307-1867/15-5612-3198.

—————-

  • Agencia Universitaria de Noticias y Opinión

Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta