Informes breves, noticias, anuncios, agenda

RECITAL SOLIDARIO DE LA RENGA (AUNO-Tercer Sector*)En el marco del ‘Festival de Rock Solidario por la Expropiación Definitiva de Cerámica Zanon’, La Renga brindará un recital a beneficio de la empresa recuperada por sus trabajadores el próximo jueves 22 de diciembre en el playón de la fábrica, a las 19. También, tocarán Zona 9, Octavo […]

RECITAL SOLIDARIO DE LA RENGA

(AUNO-Tercer Sector*)En el marco del ‘Festival de Rock Solidario por la Expropiación Definitiva de Cerámica Zanon’, La Renga brindará un recital a beneficio de la empresa recuperada por sus trabajadores el próximo jueves 22 de diciembre en el playón de la fábrica, a las 19.
También, tocarán Zona 9, Octavo Sello y Ruido Explícito, entre otros grupos locales. La entrada consiste en un bono contribución de siete pesos. Para más información, pueden comunicarse a los teléfonos 0299-155-837-111/ 0299-156-324-200, por correo electrónico a prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar o pueden ingresar a la página web: www.obrerosdezanon.org.

————————

PARTIDO SOLIDARIO

(AUNO-Tercer Sector*) La Fundación Pupi organiza un partido de fútbol solidario para recaudar fondos para la institución el próximo 27 de diciembre a las 17 en el estadio de Boca Juniors. El encuentro entre un combinado de Argentina y otro del Resto del Mundo contará con la participación de Javier Saviola y el tenista Guillermo Coria, entre otros. También compartirán la jornada actores y músicos locales.

Dejar una respuesta