Inundaciones, educación y seguridad en la agenda de los municipios

Los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Esteban Echeverría, Fernando Gray; y de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunieron con la gobernadora María Eugenia Vidal. “Nos vamos con un mensaje esperanzador”, dijo Insaurralde.

Lomas de Zamora, diciembre 18 (AUNO) – El problema de las inundaciones, la cuestión de la calidad de la educación y la profundización del programa de Policía Local fueron los ejes de la reunión que mantuvieron la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eurgenia Vidal, y los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Esteban Echeverría, Fernando Gray, y de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

“En el problema de las inundaciones y las obras de infraestructura es donde tenemos que hacer foco los equipos técnicos de Lomas de Zamora y de la Provincia para trabajar”, aseguró el mandatario lomense luego del encuentro que tuvo lugar en la casa de gobierno en La Plata.

Insaurralde calificó a la reunión como “muy buena y positiva” y señaló que los mandatarios comunales creen “en la reconstrucción de los municipios a través del trabajo coordinado con el gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

“Nos vamos con un mensaje esperanzador para trabajar todos juntos por los sueños de los bonaerenses”, dijo Insaurralde.

En relación a la agenda de trabajo, explicó que “es compleja” ya que según precisó “la provincia de Buenos Aires son 15 municipios con realidades diferentes”.

“María Eugenia Vidal ha asumido hace muy pocos días. Hay que resolver el problema presupuestario el endeudamiento y las urgencias de fin de año. Hay algunos municipios que están atravesando una crisis financiera”, explicó.

El intendente de Lomas de Zamora sostuvo que “lo importante es trabajar todos juntos para que en estos cuatro años podamos mejorar la calidad educativa , poder seguir intensificando en modelo de policía local que con gran resultado ha comenzado en la provincia de Buenos Aires”.

En tal sentido, dijo que “la importancia que le asignó la gobernadora en su discurso de asunción a la educación de calidad es un punto donde nos vamos a encontrar todos”.

AUNO 18-12-2015
CGL

Dejar una respuesta