Incautaron más de 10 mil dosis de cocaína en Esteban Echeverría

El operativo se llevó a cabo en el barrio Monte Chico, de Canning, por personal policial de la DDI de Esteban Echeverría y grupos de apoyo de la Policía Bonaerense. Durante el procedimiento se detuvieron a tres mayores y a una menor de 15 años.

Monte Grande, abril 23 (AUNO).- Efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a cuatro personas, entre ellas una menor de edad, acusadas de integrar una organización dedicada a la venta de droga al menudeo y en su poder se incautaron unas 10.000 dosis de cocaína, armas, chalecos antibalas y municiones, tras varios allanamientos efectuados en Esteban Echeverría.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Monte Chico, de Canning, por personal policial de la DDI de Esteban Echeverría y el apoyo del Grupo Halcón, del GAD, de Infantería y de personal de las comisarías jurisdiccionales.

Durante los allanamientos se procedió a la detención de tres hombres de 26, 32 y 34 años y una adolescente de 15, que fue entregada a sus padres, que fueron informados sobre los hechos en los que estaría involucrada.

Tras el accionar policial, que se llevó a cabo en dos “kioscos” que la organización usaba como base de venta, se incautaron 10.300 dosis de cocaína, 1,100 kilos de la misma droga, 1,200 kilos de marihuana, una balanza de precisión, precursores químicos y material para rebajar las drogas; una escopeta recortada calibre 16, otra calibre 12/70, y tres revólveres calibre 38, un chaleco antibalas y municiones.

Por otra parte, fuentes policiales indicaron que la investigación incluyó “filmaciones, seguimientos y la identificación en la vía pública de consumidores e integrantes de esta banda”.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº 1, de Esteban Echeverría.

AUNO-22-04-15-CAS

Dejar una respuesta