Inauguran una muestra de artistas locales

Fue organizada por la Fundación Encuentro Comunitario y reunirá obras de artistas de Lanús.

La Fundación Encuentro Comunitario inaugura el 31 de octubre una nueva exposición de arte con trabajos de artistas de Lanús. La muestrá se hará a partir de las 19 en Hipólito Yrigoyen 4261, como continuidad del proyecto “Lanús se viste de Arte”.
La muestra se suma a dos exposiciones inauguradas recientemente, la primera ubicada en Piñeiro 28, en el salón de Telecentro -Telecom y en Hipólito Yrigoyen 4740 salón del Co-seguro Asistencial, de lunes a sábados entre las 8 y 22 horas con entrada libre y gratuita.
La Fundación infomó que “el objetivo es incorporar a nuestros artistas a la vida cotidiana de Lanús, por esta razón se realiza la difusión de sus producciones por medio de muestras itinerantes en diferentes lugares”.
El coordinador general de este emprendimiento cultural es el profesor y artista plástico local, Ricardo Gallardo, y los curadores son la licenciada Gabriela Piropo y Roberto Manfredo.
Mientras que, el montaje es responsabilidad de la profesora Carla Varale Rolla y de Bárbara Manzini.
El diputado provincial kirchnerista Darío Díaz Peréz, titular de esa fundación, explicó que “el arte es una producción cultural que posee la estructura de los lenguajes y como tal, manifiesta en varios sentidos el modo de vida de un pueblo”.

av-hrc

Dejar una respuesta