Inauguran centro cívico y estación de Policía en Burzaco

En el acto de presentación de las nuevas dependencias estuvieron Bolettieri, Granados y Giustozzi. Destacaron el rol de las nuevas policías en el distrito. El intendente local expresó su apoyo a quien gane las elecciones municipales del 25.

Adrogué, octubre 16 (AUNO)- El intendente de Almirante Brown, Daniel Bolettieri, y el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, inauguraron esta mañana en la localidad de Burzaco el centro cívico “Félix Flores” y la estación central de la Policía local.

El intendente elogió personalmente a Flores, quien fue el primer jefe comunal en democracia del partido, al destacar su “ejemplo de esfuerzo en la función pública” y lo homenajeó colocándole su nombre al nuevo centro administrativo.

Además, agradeció el impulso que el diputado y ex intendente del distrito Darío Giustozzi le dio a la gestión y remarcó que su trabajo fue “a favor de los vecinos”.

Bolettieri también agradeció el apoyo de Granados para que el municipio cuente con “el doble de personal policial y el triple de móviles patrullando las calles” y resaltó que se incorporaron diez nuevos móviles policiales que ya están en las calles.

Por su parte, el ministro de Seguridad se mostró contento porque tiene “habituales felicitaciones” por “el buen rendimiento de la Policía local de Almirante Brown”.

En tanto, Giustozzi, quien el 9 de agosto perdió las PASO con su rival del Frente para la Victoria, Mariano Cascallares, expresó orgullo por “todo lo que desde esta gestión” pudieron hacer y agregó que “en un salto de madurez” apoyará al gobierno que asuma la intendencia el próximo 10 de diciembre.

Como parte del acto, Bolettieri hizo un repaso de lo realizado por el municipio durante su gestión, entre lo que destacó la puesta en marcha de 50 obras hidráulicas que “terminaron las inundaciones del distrito”, la pavimentación de dos mil cuadras y el aumento en inversión en cloacas y en obras sanitarias.

AUNO 16-10-2015
AEB-AFG

Dejar una respuesta