Hrabina: “La renuncia fue una decisión meditada”

El ex entrenador del “Milrayitas” se mostró “muy dolorido” por su decisión y comentó que su alejamiento del club lomense se debió a “una serie de problemas” que tuvo con algunos integrantes del plantel. “Mi salida era lo mejor para el grupo y el club”, subrayó.

Matias Mazzocchi

El ex director técnico de Los Andes Enrique Hrabina señaló que su alejamiento de la institución albirroja fue una decisión “meditada”, y que se debió a unos “inconvenientes” que tuvo con el plantel profesional durante esta semana.

“La decisión no fue apresurada. Fue una resolución meditada y analizada porque creímos que era lo mejor”, aseguró Hrabina en diálogo con AUNO.

“Tuvimos problemas con el grupo. Nosotros anteponemos la relación con el plantel por sobre todas las cosas. Por eso, creo que nuestra salida era lo mejor. No hubo una única cuestión, sino que fueron varias circunstancias que se sucedieron en los últimos días y que me llevaron a tomar esta decisión”.

Por otra parte, el ex entrenador del “Milrayitas” desmintió versiones sobre una dura pelea que habría mantenido con uno de los referentes del grupo, al subrayar que siempre existió una “buena relación” con los futbolistas.

“Nosotros hemos tenido un diálogo constante con los jugadores. Nada de esto tuvo que ver con lo que pudo suceder con una persona en particular”, remarcó.

La campaña de Hrabina a cargo del primer equipo de Los Andes puede calificarse como positiva, puesto que al cabo de 15 encuentros jugados, sólo perdió en tres oportunidades, y cosechó 19 unidades, gracias a cuatro victorias y siete empates.

Sin embargo, el ex futbolista de Boca siente que su paso por el club del sur del GBA podría haber sido mejor en cuanto a resultados, debido a que, según estimó, el equipo resignó “varios puntos” en partidos en los cuales exhibió “un gran nivel” de juego.

“Creo que la gestión resultó buena, aunque podría haber sido mucho mejor en cuanto a los resultados. Podríamos haber sacado más puntos porque hubo partidos en los que merecimos mejor suerte. Se hizo lo humanamente posible para sacar a Los Andes de la zona de descenso directo”, argumentó.

Y siguió: “Lo mejor que mostró Los Andes estuvo en la actitud; la entrega y la reacción. La dedicación de los muchachos para con el trabajo fue notable. Sólo tengo elogios hacia el plantel”.

Por último, Hrabina comentó que el equipo tiene las “fuerzas necesarias” como para salir de la situación que atraviesa.

“Creo que el grupo tendrá una reacción como la que tuvo cuando me tocó asumir. Cuando llega un nuevo DT, un plantel trata de renovar sus fuerzas y sus energías. Ahora, en Los Andes, muchos jugadores sentirán que todo empieza de nuevo”, concluyó.

AUNO-13-03-09

MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta