Herner y su versión del paso a paso

El zaguero sostuvo que su equipo debe enfocar sus energías en el encuentro del viernes contra San Martín de San Juan y no ponerse objetivos a largo plazo como la posible clasificación a la Copa Sudamericana.

El defensor de Banfield Diego Herner aseguró que “aún es prematuro” pensar en la posible clasificación para disputar la próxima edición de la Copa Sudamericana y sostuvo que su equipo debe “ir partido por partido con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos”.

Tras la victoria obtenida frente a Olimpo de Bahía Blanca (2-1), Banfield llegó a los 50 puntos en la tabla general de la temporada y quedó a cuatro unidades de Vélez Sarsfield, el equipo en este momento ocupa la última plaza para ingresar al certamen continental.

En ese sentido, Herner prefirió no mirar hacia el futuro y señaló que el ‘Taladro’ sólo debe pensar en su próximo compromiso, el viernes, ante San Martín de San Juan, nuevamente en el estadio Florencio Sola.

Por otro lado, el ex zaguero de Gimnasia y Esgrima La Plata se mostró satisfecho por el nivel que mostró ante el conjunto bahiense luego de haberse ausentado en los dos compromisos anteriores por estar suspendido.

“Me estoy recuperando de una lesión todavía y la verdad me sentí bien, creo que poco a poco volveré a agarrar ritmo”, afirmó.

Asimismo, rescató la vocación ofensiva que mostró Banfield en el apretado triunfo sobre Olimpo, que le permitió retomar la senda ganadora tras el duro traspié ante Colón de Santa Fe.

Luego de esta victoria, el conjunto del Sur del GBA suma 18 puntos y se ubica en el undécimo escalón de la tabla de posiciones, a doce unidades de los líderes, River Plate y Estudiantes de La Plata.

“Lo más positivo del encuentro fue la constante actitud ofensiva del equipo. El hecho de ir siempre para adelante y buscar el resultado es lo más rescatable del partido”, remarcó el marcador central.

Con vistas al duelo contra los sanjuaninos, se espera el regreso al primer equipo del mediocampista Javier Villarreal, que acaba de purgar una jornada de suspensión, en reemplazo del juvenil Emanuel Pío.

AUNO 13.05.08
AIS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta